jueves, 10 de junio de 2010

Cap 12


Espere cualquier cosa de él, menos que se quedará, esperándome. Así que me fui a bañar, a vestir y alisté lo necesario para pasar un día en la playa, con mi mejor amigo…
Muy puntual Joe llego a mi casa a las 11, como habiamos acordado, asi que lo hice seguir a mi casa y como Robbie seguia alli aproveche y los presente.

Joe: Hola Dem.
Yo: Hola Joe como estas?
Joe: bien bien y tu como estas?
Yo: bien bien...la verdad de maravilla
Joe: Aaayy y se puede saber por que?
Yo: si claro, mira joe la verdad te quiero presentar a una persona... pasa

Joe entró a la casa y se quedo quieto cuando vio que Robbie estaba allí. Depronto me miro con una cara de intriga, no sabia que hacer, y en sus ojos puede notar que el esperaba a una mujer y no a Robbie.

Yo: mmm Joe te presento Robbie...mi novio.

Joe quedo en shock, no sabia que hacer, que decir, como reaccionar ante aquel acontecimiento, lo cierto era que tanto él, como Robbie y como yo habia notado la pausa que hice al presentarlo; no habia sido por nada, la verdad con esto le queria dejar a muy claro a Joe que no me gustaba y que apesar de todo tenia que olvidar ese amor que sentia por mi, despues de todo yo estaba muy feliz con Robbie. Pero n queria lastimarlo...
Mientras Joe reaccionaba Robbie me abrazó, no se me hizo muy cortes despues de todo sabia que me habia abrazado solo por hacer un mayor enfasis en que el era mi novio.
Al cabo de unos pocos minutos por fin Joe reacciono. No quise tensionar mas las cosas asi que insiste en que nos fueramos en una vez por todas, pero al parecer mi “mejor amigo” estaba dispuesto a encontrar algo que me hiciera discutir con Robbie.

Joe: así que...hace cuanto se conocen?
Antes de que pudiera pronunciar palabra alguna Robbie estaba respondiendo .
Robbie: desde hace 4 meses y no sabes lo felices que estamos por esto.
Joe miro con cara de pocos amigos amigos a Robbie
Joe: aaayy que emoción, no sabes cuanto me alegro por ustedes...y como se conocieron?
Robbie: mi mejor amigo Taylor Lautner.. lo conoces ¿no? El primo de Demi... nos presento y claro como me iba a resiste ante esta hermosa y encantadora princesita delicada y especial; en cuanto la vi, me perdi en lo hermosos de sus ojos, y no podia parar de hablar con ella y de apreciarla.

Joe no soporto mas y de un momento a otro se lebanto del sillon.
Joe: Dem, nos podriamos ir!!
Note como Robbie queria reirse y no podia, asi le pege con el codo en el estómago. Me lebante del lado de Robbie.
Yo: Joe podrias ir saliendo, yo ya voy...
Cuando Joe salio Robbie espero 5 seg. Y se empezo a reir.
Lo mire seria y de hecho estaba enojada con él. Robbie se lebanto de donde estaba, fue me abrazo y me dijo al oido...
Robbie: no te pngas brava conmigo, lo hice para que entendiera y no buscara que pelearamos.
En parte Robbie tenia razón si Joe habia salido asi, era su culpa, él fue el que insistio. Poco a poco Robbie se fue acercando cada vez mas a mi, llego un momento en que estaba tan cerca que se me hizo dificil estar concentrada....Nos estabamos besando cuando...

****************************

Chicas comenten porfa... diganme que opinan de la historia, los personajes, el blog.... TODO.

3 comentarios:

  1. hola vi q dice q demi y sel le odian a miley pero como pudieron hacer esto si no se pueden ver

    SALIERON EN MUCHAS FOTOS JUNTAS Y NUNCA VI Q SE PELEABAN POR ALGO

    ResponderEliminar
  2. Bueno, la verdad yo estoy creando una historia totalmente diferente, no tiene nada que ver lo que pase en la vida real o no...pero de igual forma gracias por tu comentario :D
    cuidate

    ResponderEliminar
  3. TE DIGO LO QUE OPINO, MILEY ES CASI LA MEJOR AMIA DE SELENA Y USTEDES DICEN Q ES SU ENEMIGA,DICEN QUE SELENA LE VIO A NICK BESANDOSE CON MILEY NO ES VERDAD

    ResponderEliminar