viernes, 2 de abril de 2010

Cap 11

Salí a ver quién era, y era nada más y nada menos que Robbie.

No sabía que hacía en mi casa a las 10 a.m… Así que me dirigí hacia la puerta para abrirle y averiguar el hecho de su visita.

Robbie: Hola princesa! ¿Cómo estás?
Yo: Hola amor. Bien y tú?

Robbie me dio un beso muy tierno en la boca. Lo admito, estaba loca de amor por él.

Robbie: ahora mucho mejor
Yo: jajaja, pasa


Robbie, siguió a la sala de mi casa donde se sentó en un sillón y me hizo una señal de que me sentara junto a él. Al sentarme a su lado me abrazó y me beso la frente, luego me dijo al oído:

Robbie: te extrañé mucho... estas muy linda

No podía creer que me dijera eso ya que yo estaba todavía con mi pijama.

Yo: si, claro, como no.
Robbie: en serio, claro que no te confíes mucho de mi… para mi tu estas hermosa siempre.


Me sonroje muchísimo al oír eso, no cabía duda, Robbie era el hombre perfecto.



Yo: amor, ¿te puedo preguntar una cosa?
Robbie: claro, tú sabes que siempre me puedes preguntar lo que quieras, princesa.
Yo: mmm… ¿a qué se debe tu visita?
Robbie: jajaja ¿era eso? Jajaja pues bueno, estaba allí cerca en un casting para una película que se va llamar “left for dead” y cuando salí pensé que te daría una sorpresa si te visitaba.
Yo: aaaaawww que tierno. Mmm amor, te tengo que contar una cosa…
Robbie: claro, dime.
Yo: bueno, lo que pasa es que hoy me desperté y recibí una llamada a mi celular, era de Joe, mi mejor amigo, ¿te acuerdas que te conté de él?
Robbie: si, claro princesa, claro que me acuerdo.
Yo: bueno pues me dijo que si nos veíamos hoy…
Robbie: aja
Yo: …y pues bueno quedamos en ir a la playa, y él me dijo que venía por mí a las 11, pero no te quiero dejar solo…
Robbie: princesa, no le veo nada de malo, ve sal; después de todo es tu mejor amigo, por mi no hay problema… llamare a Taylor y si no tiene compromiso con Selena le digo que salgamos.
Yo: aaahh bueno, ya no me preocupo por eso. Pero…
Robbie: princesa que ocurre, me estas asustando
Yo: bueno, lo que pasa es que hace un tiempo me entere que le gusto a Joe, y al saber eso me pongo un poco incomoda.

Robbie: linda, no te preocupes, siempre y cuando él no intente propasarse contigo, no hay ningún problema. Eso sí, si llega a pasar algo, me llamas y me dices, no me importa donde este, voy y te defiendo.

Sabía que por más tranquilo que fuera Robbie se tenía que poner celoso en alguna parte de el asunto… jajaja pero la verdad me encanta verlo celoso.

Yo: jajaja amor, ¿estás celoso?
Robbie: ¡¿yo?! Pff, y como porque iba a estarlo… quien dijo que iba estar celoso de solo pensar que alguien se puede propasar con mi novia!! Claro que no, quien dijo…
Yo: jajaja no sabes cuánto te amo…

Robbie me intento besar pero quite la cara… no soy mala solo quería verlo celoso de nuevo, jajaja

Robbie: y eso ¿Qué fue señorita Lovato?

Se notaba en la cara de Robbie que estaba que se moría de los celos y más ahora que no lo había dejado besarme jajaja

Yo: ¿sigues celoso? (como si no se notara)
Robbie: Ahora un poco mas y pareciera que tu disfrutaras verme así, tienes una risa picara en la cara, que no puedes con ella…
Yo: jajaja la verdad si, lo estoy disfrutando y mucho, y sabes ¿por qué?

Robbie se quedo mirándome con intriga.

Y poco a poco me iba acercando mas a él, hasta que quede lo suficientemente cerca para provocar una reacción fuerte con lo que iba a decir.

Yo: porque me encanta verte CELESO

En eso Robbie me sonrió, y tomo fuete de las manos para que no me pudiera mover, y me besó.

Wow, ese beso jamás lo olvidare, fue tierno, apasionado, delicado, y con mucho amor.

Cuando nos acabamos de besar, nos miramos a los ojos, podía ver el amor con el que Robbie me había acabado de besar; pero tenía que despertar y darme cuenta que había hecho planes con la persona equivocada el día equivocado.

Lo único que quería era quedarme con Robbie en mi casa, molestándolo, besándolo. Pero hoy no se podía, así que le di un beso tierno y rápido a Robbie y le dije al oído que me tenía que ir a alistar para verme con Joe.

Espere cualquier cosa de él, menos que se quedará, esperándome. Así que me fui a bañar, a vestir y alisté lo necesario para pasar un día en la playa, con mi mejor amigo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario