jueves, 1 de abril de 2010

Cap 9


Me quede perdida en los preciosos ojos de Robbie y sin darme cuenta me fui acercando cada vez mas y mas a él; hasta tal punto que podía sentirlo tan cerca que me olvidaba de todo. Nos acercamos un poco mas hasta que nos besamos, uff, fue un beso tierno y al mismo tiempo apasionado, Robbie me quería y yo a él y se lo demostraba con cada beso que le daba, con cada caricia y con cada te amo que le decía; y él hacia exactamente lo mismo conmigo.

Robbie como siempre tan caballeroso, me espero hasta que estrara.


Al llegar a mi cuarto, estaba en shock, no podia creer todo lo que me estaba pasando en ese momento; tenia todo lo que queria:

1. Tenia un novio perfecto, romantico, cariñoso, especial conmigo y lo mas importante que me valoraba.

2. Sabia que mi mejor amiga estaba muy feliz, y eso en parte se lo debia a mi primo Taylor.

3. Iva a grabar una peli sobre amistad y era con Selena; eso me alegraba mucisimo.

Lo primero que hice que hice fue tirarme en la cama, estaba muy cansada y casi no tenia energia. Pero aun así seguia pensando en la perfeccion de mi vida en ese momento.

Cuando me estaba alistando para irme a dormir, me sonó el celular, esperaba que fuera cualquier persona, Sel, Robbie, Taylor(mi primo), Tay, Abigail o cualquier otra persona...hasta me imagine que podria llegar a ser Miley.

Pero no Nick, no lo niego, el es una buena persona, hasta es el hermano de mi mejor amigo. Pero despues de ver todo lo que le hizo a Sel (aunque era mas culpa de Miley) no me caiga tan bien, pero lo queria mucho; así que conteste.

Nick: Mmmm...hola Dem. Soy yo Nick.

Se notaba que estaba triste y apenado.

Yo: Hola Nick, ¿qué paso? no pense que fueras tú.
Nick: Emmm Dem, era preguntarte lo de el favor que yo te habia pedido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario