viernes, 26 de febrero de 2010

Cap 8

Continuamos hablando de nuestros sentimientos hasta que nos fuimos del restaurante. Sin saber a dónde íbamos, Robbie me llevó como a una clase de bar, pero me lleve una gran sorpresa cuando allí adentro también estaban Taylor y Selena. Y al parecer sel también se llevó una gran sorpresa.

En ese momento nos dimos cuenta de que ellos dos habían planeado que esto pasara…

Sel y yo: no necesitamos saber más.

Sel: ¿porque no nos dijeron

Yo: que nos íbamos a reunir

Sel y yo: los cuatro?

Robbie y Taylor se miraron, nos miraron y se rieron de nosotras. Supongo que ellos nunca habían visto una amistad tan unida y tan bonita como la de nosotras, donde con una mirada sabíamos lo que queríamos y también lo que íbamos a decir y así completábamos las oraciones de la otra y llegar hasta el punto en el que lo decíamos al mismo tiempo y sin equivocarnos.

Robbie y Taylor: jajajajaja

Taylor: sabia que eran unidas pero no tanto jajaja

Robbie: si, Taylor tiene razón ustedes se completan la una a la otra

Sel me tomo de la mano y nos miramos a los ojos, nos reímos de solo pensar en la idea de separarnos la una de la otra porque para nosotras eso no era posible

Sel y yo: eso no pasara nunca porque nosotras somos una y la misma jajajaja

Continuamos hablando los cuatro sobre cosas de la vida. Nuestros problemas, Nuestros gustos y disgustos; que le preguntaban a sel yo respondía por ella y cuando me preguntaban a mi ella respondió por mi.

Bailamos y nos reímos mucho, y cuando llego la hora de irnos eran las 11:30 p.m.

Cada uno nos llebo a cada una en su carro; Robbie a mi y Taylor a Selena.

Al llegar a mi casa Robbie me abrió la puerta del carro para que yo saliera, y al momento de la despedida me dijo:

Robbie: Hoy fue una de las noches mas divertidas, mas locas pero mas que nada fue la mas hermosa que he tenido porque estabas a mi lado, porque te dije lo que sentía y tu también me dijiste lo que sentías y por ese beso tan bello que nos dimos. (Robbie suspiró) Si fuera por mi no dejaría que nunca se acabara mi tiempo para estar contigo, para abrazarte, para besarte. Porque tu has sido lo mas lindo que me ha pasado en la vida.

Cuando Robbie me dijo eso no sabia que decir y sin darme cuenta me cayó una lagrima por mi mejilla, no lo hacia intencional, lo que pasaba era que las palabras de Robbie me habían emocionado tanto que lloraba de alegría y emoción, pero al parecer Robbie no lo tomo de esa manera.

Robbie: ¿por que lloras?

Yo: lloro por lo emocionada que estoy, no puedo creer que exista un ser tan maravilloso y especial como lo eres tú conmigo.Yo siento exactamente lo mismo, tu eres lo mas mágico y hermoso que me ha pasado y me alegra muchísimo tenerte a mi lado. TE AMO.

Me quede perdida en los preciosos ojos de Robbie y sin darme cuenta me fui acercando cada vez mas y mas a él; hasta tal punto que podía sentirlo tan cerca que me olvidaba de todo. Nos acercamos un poco mas hasta que nos besamos, uff, fue un beso tierno y al mismo tiempo apasionado, Robbie me quería y yo a él y se lo demostraba con cada beso que le daba, con cada caricia y con cada te amo que le decía; y él hacia exactamente lo mismo conmigo.

1 comentario: