jueves, 4 de febrero de 2010

Cap 6


Me había dado cuenta de como se miraban y sabia que a primo le había gustado sel, y a ella el; por lo tanto no había complicación. Sel no tenia ni la mas mínima idea de que era lo que pasaba y cuando me vio que estaba mandando un mensaje me pregunto que a quien le escribía, pensando que me podía molestar pero fue así cuando le respondí que a mi primo Taylor...
Yo: Jajaja Sel ven cuentame una cosa

Invite a selena que se sentara al lado mio, y ella lo hizo. Le dije esto porque cuando pronuncie el nombre de mi primo ella se puso muy nerviosa y ruborizo.

Sel: dime Dem, que necesitas que te cuente. Me estas asustando.
Yo: dime la verdad, ¿a ti te gusta mi primo?
Sel: mmm... (selena se quedo callada, estaba muy roja, y muy apenada y lo que mas me dio risa en ese momento es que no me miro a mi, lo que hacia era jugar con un anillo que tenia en la mano derecha. No pude más)
Yo: jajajaja Sel tranquila, miralo de esta manera yo soy tu mejor amiga en todo el mundo y tu la mia igual. Asi que no te de pena.
En ese momento selena me miro y me dijo:
Sel: La verdad es que si nunca había sentido algo como esto, pero estoy confundida porque yo todavía sigo queriendo mucho a nick...(sel suspiro) pero tu prima la verdad me dejo como en las nubes.
Yo: tranquila, es normal que estés confundida, no pasa nada. Y no te gustaría a que yo te ayudara a ver si de pronto tu llegaras a ser la novia de mi primo; digo solo tal vez. (le guiñé el ojo a sel, y ella se rió)
Sel: esta bien, lo admito si me gustaría. jajaja
Nos acabamos de arreglar porque ya casi era la hora de mi cita con Robbie, pero de pronto, sonó el celular de selena, reconocí que era mi primo quien la estaba llamando porque se puso muy nerviosa y no sabia que hacer.
Estuvieron hablando durante un largo rato y sel no dejaba de tener una sonrisa en la cara, cuando termino la llamada me miro y se me mando a abrazarme.
Yo: ¿que paso? ¿quien era?
Sel: era Taylor, pero creo que eso tu ya lo sabias o no es así?
Yo: jajajaja si, creo que me lo podía esperar. Pero lo que no me puedo imaginar es que te pudo haber dicho.( miré a sel con cara picara)
Sel: jajaja ok, pues me dijo que si ¡podíamos salir hoy a almorzar! lo curioso es que es a la misma hora que tu tienes tu cita.
Me miro como queriendome decir que yo lo había planeo todo, y aunque si fuera así me hacia muy feliz ver a mi mejor amiga con esa clase de entusiasmo.
Cada vez se acercaba mas la hora de nuestras citas y nosotras no podíamos esperar.
Nos fuimos hablando y riéndonos de como habían salido las cosas, mientras que llegábamos al respectivo restaurante.
Cuando llegamos nos hicimos una promesa, y era que nos contaríamos todo lo que pasara en esa cita, absolutamente todo, con lujo de detalles. Y ahí si nos fuimos a los restaurantes.
Tenia que admitirlo sabia que mi primo era eficaz pero tampoco tanto, además fue un muy lindo detalle que fuera en un restaurante distinto, con eso tendríamos mas privaciadad.
Al entrar en el restaurante vi de inmediato a Robbie y me acerque poco a poco, pero note que había gente en el restaurante que nos reconoció; solo esperaba que nos dejaran solos. Pero cuando llegue a la mesa, noté que no había nadie al rededor, y entonces entendí que teníamos una parte solo para nosotros. Robbie era era tan tierno y tan especial conmigo, mientras que pedíamos y comíamos hablamos, hasta llegar a el punto al que quería llegar...
Robbie: Demi, te llamé y te cite aquí porque necesito decirte que...
************************************************************************************
Lamento no haber escrito, pero estube un poco ocupada con el cole, pero bueno, aquí les dejo la entrada. Y este capitulo me gustaria dedicarselo a mi mejor amiga, quien siempre esta ahí cuando la necesito, no importa que hora sea o que sea lo que le tenga que decir, siempre me escucha. TE ADORO

No hay comentarios:

Publicar un comentario