domingo, 24 de enero de 2010

Cap 6


...Robbie también le pensaba dar un beso en la mejilla, pero ocurrió algo extraño, inesperado y mágico al mismo tiempo, Robbie y yo nos quedamos mirando a los ojos y nos acercábamos poco a poco hasta que nos besamos.
Todo fue tan lindo y tan mágico, al momento de beso, él me tomo de la cintura y yo lo abracé del cuello. Fue el mejor beso de toda mi vida, fue tierno pero al mismo tiempo apasionado. Taylor y Selena nos estaban mirando y después de unos segundos Taylor se aclaró la garganta y nosotros nos separamos muy apenados, lo miré a los ojos y estaba muy veía muy feliz.

Yo: bueno...eemm ya nos toca irnos. Cuidense.

Selena me miro con una cara como queriendome decir "me tienes que contar todo lo que hablaste con el, y lo mas importante el BESO!!!"

Salimos de allí y exactamente selena no quiso perder detalle alguno sobre la conversión y el beso.

Le conté todo y para ser sincera nunca me había desahogado tanto con una persona como ese día le conté todo a sel y además estaba muy feliz y eso se me notaba en la cara.

Cuando le estaba contando todo a Selena me llego un mensaje de texto al celular, era de Robbie, y el mensaje decía:

"Se que no ha pasado mas de una hora desde que nos vimos y también se que no te conozco muy bien; pero no he parado de pensar en ti desde que nos...besamos. Necesito que nos veamos mañana, tengo que hablar contigo pero es algo que solo te puedo decir en persona.Te llamo mañana. Te quiero. cuidate."

Me quede como en la luna después de leer ese mensaje y selena se dio cuenta de lo que me ocurrió.
Sel: ¿que paso? ¿que era? ¿quien te mando el mensaje? ¿que decía?
Yo: jajaja un momento por favor tantas preguntas son complicadas de responder a la vez.
Sel: esta bien mas despacio jajaja. Bueno la que mas me interesa en este momento, ¿quien te mando el mensaje? ( selena me miro con una cara picarona no aguante y me reí mucho, es muy cómica esa cara)
Yo: jajaja bueno pues me lo mando Robbie.
Sel: aaaaahhhh. Bueno y que decía el mensaje...
Yo: pues el mensaje decía que podía que no hace mucho nos hubiéramos visto pero que me extrañaba y menciono que no podía parar de pensar en mi desde lo de... pues...el beso( estaba un poco apenada, sabia que era tonto porque con la que estaba hablando era mi mejor amiga, no mi mamá, jajaja) y que necesitaba que nos viéramos mañana porque me tenia que decir algo muy importante que solo me lo podía decir en persona, y que me llamaba mañana.

En eso selena cojio mi celular y miro el mensaje, al ver el "te quiero" se emociono y empezó a gritar:

Sel:Aaaaa te quiere te quiere te quiere!!!, pero bueno, ¿que te vas a poner para verlo mañana?

No había pensado que me iba a poner para verme con el hasta que selena lo menciono.

Yo: no, pues la verdad no me había dado cuenta de esto hasta que lo dijiste... pero, ¿me ayudas?
Sel: claro, que clase de amiga seria si no fuera así.
Esta vez yo me quede en la casa de selena. Y al día siguiente íbamos a irnos temprano a mi casa para alistarme y mientras ella me ayudaba yo le iba a organizar una cita con mi primo. Me habia dado cuenta de como se miraban y sabia que a primo le habia gustado sel, y a ella el; por lo tanto no habia complicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario