miércoles, 20 de enero de 2010

Cap 3

Al mirar por la ventana me di cuenta de que no era nada mas y nada menos que Nick; no sabia para que quería verme, así que salí y le abrí la puerta.

Yo: ¿Nick que quieres?
Nick: Necesito que me digas que hacer.
Yo: ¿Hacer? de que me estas hablando
Nick: No se si tu te enteraste de lo que hizo miley, creo que si. Por eso necesito que me ayudes con selena.
Yo: ¿Acaso que paso con miley?(como si no supiera)
Nick: Bueno si no sabias te cuento.Yo estaba en la calle y me encontré con ella, de un momento a otro ella se tiro encima mio y me beso luego nos tomó una foto con su celular y de una vez se la mando a selena.
Yo: Bueno y ¿yo que tengo que ver con todo esto?
Nick: Yo se a la perfección que selena esta destrozada por esa foto y no fue mi culpa. Por eso como tu eres su mejor amiga y la conoces más que nadie en la vida, te pido que me digas que hacer con ella, además solamente te va a escuchar a ti en esta situación.

Yo en ese momento no sabia que hacer con relación a todo lo que estaba pasando, por un lado sabia que mi mejor amiga estaba destrozada por dentro y que le debía dar apoyo, pero por otro lado sabia que Nick no había sido ningún santo al dejarse besar por esa... niña, pero la verdad se veía muy arrepentido. No sabia que hacer. Y pensar que todo esto lo habia causado miley.

Yo: Bueno, la verdad si, no te lo voy a negar selena esta muy mal por esa imagen tan...¿desagradable? diría yo. Pero no te lo voy a negar tu estas realmente arrepentido al respecto. Voy a ver que puedo hacer.
Nick: Gracias, te lo agradezco de todo corazón.

Yo: Y yo creo que ya va siendo hora de que te vayas, Selena esta arriba y no quiero que la despiertes, ya tiene suficiente con lo del mensaje.
Nick: Tienes razón, y la verdad no quiero que se enoje más conmigo.
Cuando Nick se fue no sabia que hacer, y tenia muchas cosas en las que pensar...

Si le decía algo de la visita de Nick a sel, no le iba a gustar para nada y además se iba a sentir defraudada; pero lo que mas quería era de nuevo verla sonreír y sabia que eso iba a pasar hasta que aclararan las cosas con Nick. no sabia que le iba a decir.
***
Al dia suguiente. Me desperte y era muy temprano, sel seguia dormida. Así que decidí llamar a Tay. Estaba casi segura de que ella me iba a decir que hacer o al menor a darme una una idea.
Cuando la llamé para sorpresa mia estaba con Abigail, para mí era mucho mejor porque a las 2 las queria mucho y tendría una opinion más.
Bueno le conté todo a Taylor y a Abigail. Las 2 se quedarón pensando por largo rato, hasta que me dijeron lo que ellas harían. Y pues a mi me parecío lo mejor. Les agradecí muchisimo y ya sabia como ayudar a mi mejor amiga, sin que saliera lastimada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario