viernes, 22 de enero de 2010

Cap 5

Al entrar en el Hard Rock nos dimos cuenta de que Taylor y su amigo ya habían llegado, no me sorprendí, ya que Taylor tiene la costumbre de llegar siempre un poco antes a todas las reuniones para no llegar tarde.
Nos acercamos con selena a la mesa donde estaban ellos(Taylor y su amigo), no le veía la cara al amigo de Taylor, lo cual me dio mucha curiosidad.

Cuando Taylor nos vio nos saludó a lo lejos y en ese momento volteo su amigo...
Casi me muero al saber de quien se trataba, no era nada mas y nada menos que Robbie Amell. Uff casi me desmayo, él me había gustado de una manera especial y ahora resultaba que era uno de los mejores amigos de mi primo!!. No lo creía.
Selena se dio cuenta de que me quede paralizada como por un minuto, después de todo ella ya sabia que a mi siempre me había parecido un chico muy lindo Robbie. Selena se acerco y me dijo al oído:

Sel: Demi acuerdate que siempre te ha gustado, no puedes desaprovechar esta oportunidad.

Yo lo único que pude hacer en ese momento fue asentir con la cabeza. Pero lo que me pasaba era que estaba muy nerviosa y sentía como mariposas en mi estómago.
Seguimos caminando hasta que llegamos a la mesa. Taylor tenia todo muy bien planeado, me hizo sentar en la silla siguiente a la de Robbie.

Yo: ¡Hola Taylor! te presento a mi mejor amiga Selena Gomez
Sel: Hola un placer en conocerte.
Taylor: Hola Demi, hola selena y todo lo contrario el placer es mio. Les presento a uno de mis mejores amigos Robbie Allen.
Sel: Mucho gusto.
Yo: aja, mucho gusto

Respondí un poco atolondrada. Sel se dio cuenta y se rió muy disimuladamente.
Y con el paso de la noche nos íbamos conociendo todos mucho más, a Taylor le gustó Selena y a ella él. Me gustó mucho que sel me hubiera venido, se divirtió mucho y se que se olvido de Nick por un tiempo.
Nos seguimos riendo mucho y conocí mas a Robbie, pero me sorprendió cuando me pregunto.

Robbie: ¿Demi te puedo hacer una pregunta un poco personal?
Yo: si, claro, dime
Robbie: ¿tienes novio?

Cuando me pregunto eso me quedé muda. No se como pero le pude responder.

Yo: emm no ¿por que?
Robbie: mmm no, no por nada. Solo curiosidad.
Yo: y ¿tu tienes novia?

Noté que lo cogí un poco distraido.

Robbie: no, por el momento no tengo. Pero me gustaría que mi próxima novia novia fuera como tú.
Me puse muy roja en ese momento y muy apenada.
Él me cogió una mano y me dijo:

Robbie: perdona si te incomode, no fue mi intensión. Lo que pasa es que me llamaste la atención desde que te vi.

No sabia que hacer, ni que decirle. Al parecer selena se dio cuenta y me golpeo la pierna debajo de la mesa con su pie.

Yo: no te preocupes fue muy lindo.
Robbie: ¿te pedir una cosa?
Yo: si, claro, lo quieras.
Robbie: siendo sincero, me gustó mucho pasar tiempo contigo...

Robbie se puso un poco nervioso.

Robbie: ...¿me darías tu numero de teléfono?

Me sentí tan feliz en ese momento.

Yo: si, claro mira es: 314 563 21 79
Robbie: ok. Gracias, mira te timbro y con eso ya tienes mi celular en el tuyo ¿te parece?
Yo: obvio, si.

Después de eso seguí hablando con Robbie. Hasta que llego la hora de irnos.
Yo: bueno, nosotras la pasamos muy bien en esta noche, pero ya nos tenemos que ir. Muchas gracias por invitarnos Taylor.
Sel: si, la verdad hace mucho no me divertía así. Gracias y bueno nos estamos hablando.

Al momento de despedirnos le di un beso en la mejilla a mi primo, y a Robbie también le pensaba dar un beso en la mejilla, pero ocurrió algo extraño, inesperado y mágico al mismo tiempo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario