jueves, 21 de enero de 2010

Cap 4


Al llegar a mi cuarto Sel ya se había despertado, no sabia cuarto había escuchado pero para ser sincera esperaba que nada.

Yo: Buenos días, ¿descansaste?
Sel: Si. Demi te agradezco mucho por dejar que me quede aquí.
Yo: Sel no me tienes porque agradecer nada, tu eres mi mejor amiga...
Sel: Y tu la mía Demi
Yo: por eso, las mejores amigas estamos para eso. No soporto verte así sel...por eso te tengo que contar algo paso como a media noche.

Selena me miro como preocupada y a la vez con intriga. No sabia como empezar y tenia miedo de su reacción.
Sel: Demi me estas asustando, dime que paso.
Yo: pues lo que pasó es que ayer como a mitad de la noche escuche unas piedras en la ventana y me asomé a ver quien era.
Sel: aja
Yo: y bueno me di cuenta de que era...Nick...
Sel: Que??
En ese momento no sabia si continuar o decir que no había sido nada. Lo pensé mucho, pero decidí que no valía la pena no decir esto, además yo sabia muy bien que si quería que selena fuera feliz tenia que hacer que por lo menos se hablara con Nick, para intentar arreglar las cosas.

Yo: Si sel, la verdad yo considero que es mejor que tu lo sepas por mi y no por otra persona. Nick vino y me dijo lo de el mensaje y que no había sido culpa de él. Que todo había sido culpa de miley.

Le conté todo a selena y ella pareció entenderlo, pero se puso un poco seria cuando le dije que Nick no había tenido la culpa, pero luego me creyó.

Sel: Esta bien, voy a llamar a Nick pero necesito que me acompañes si voy a hablar con el.
Yo: esta bien, sel. Yo te acompaño, por eso no te preocupes.

Selena se quedo mirándome durante un largo rato y de un momento a otro me abrazo muy fuerte, le correspondí el abrazo. Y sel me dijo al oído:
Sel: Hiciste lo correcto, y ahora me siento mucho mejor. Eres la mejor amiga que alguien en la vida pueda tener.

Cuando nos estábamos abrazando me sonó el celular, miré y era mi primo Taylor Lautner.

Yo: Hola Taylor! ¿como vas?
Taylor: Bien muy bien. Demi te tengo una propuesta.
Yo: ¿en serio?
Taylor: si, prima tu sabes que yo te quiero muchisimo y la verdad me gustaría saber si nos podríamos ver en estos días.
Yo: uuyy y eso como ¿por que te urge tanto que nos veamos?
Taylor: bueno, primero estoy por unos días aquí en la ciudad y te quiero presentar a un muy buen amigo mio.
Yo: no me estarás buscando novio o ¿si?

Taylor se quedo callado durante un tiempo y luego se rió.
Yo: esta bien, pero voy con una condición.
Taylor: esta bien lo que quieras, dime.
Yo: voy a ir con mi mejor amiga, esta muy deprimida y la verdad no la voy a dejar sola.
Taylor: esta bien. Cuando y donde nos vemos.
Cuadre con Taylor que nos íbamos a encontrar los 4 a las 7 pm hoy en el Hard Rock de el norte de la ciudad.
Le conté a selena y se alegro por un lado ya que ella piensa que asi se iba a distraer con mas personas y pues la verdad tenia razón.
Así que nos arreglamos y fuimos al Hard Rock, al llegar Taylor y su amigo ya habían llegado.
Me quede paralizada al saber que su amigo no era nada mas y nada menos que...

No hay comentarios:

Publicar un comentario