martes, 19 de enero de 2010

Cap 2


Sel: Aaaayy no.
Yo: ¿quien es?
Sel: es Miley...aaajjj no la soporto
Yo: ¿y que quiere?
Sel: no se, pero es un mensaje de el celular de ella. Demi mira el mensaje tu primero y me dices que es lo que quiere esa niña.
Yo: ¿estas segura?
Sel asintió y me pasó su celular. Al mirar el mensaje había una foto de ella besando a Nick, no se reconocía muy bien a Nick pero si se veía a miley besándolo.

Me quede paralizada y Sel se dio cuenta de que lo que traía el mensaje no era nada bueno.

Sabia lo que estaba pensando Sel y cuando me dí cuenta ya estaba intentando quitarme el celular; ene ese momento agarré más fuerte el teléfono pero sabia que si no le daba pronto el celular a Sel se iba a molestar y peor aún iba a ser peor para ella.

Cuando Sel cogió el celular le paso lo mismo que a mi, solo con una leve diferencia. Una lágrima.
Yo: Sel...
Sel: No entiendo porque me quiere lastimar tanto.
Yo: Amiga yo se que te duele mucho lo que esta pasando pero trata de que no te importe. No les des ese gusto.
En ese momento Sel me abrazó y comenzó a llorar.
Nos fuimos a mi casa y allí la consolé y la convencí de que era mejor estar acompañado en casos como estos.
Nos quedamos dormidas muy rápido, Selena por llorar tanto y yo por tratar de alegrarla y distraerla. Después de las 11 paso algo muy raro, escuche piedras en mi ventana y me asomé, afortunada mente sel no se despertó.

Al asomarme me lleve una gran sorpresa, quien estaba tirando piedras a mi ventana era nada mas y nada menos que...

No hay comentarios:

Publicar un comentario