lunes, 18 de enero de 2010

Cap 1


Sel: Demi! Demi! Demi! Demi!
Yo: Calmate Sel me estas asustando, dime a que se debe tantos gritos.
Sel: Me acabaron me llamar de Disney y me dijerón que las dos ibamos a hacer una peli, JUNTAS!!!
Yo: en serio? no me estas diciendo mentiras!!
Sel: No te lo juro, ademas dime yo cuando te he mentido?
Yo: Tienes razón, tu nunca me has mentido. Que emoción voy a hacer una peli con mi mejor amiga.
Sel: y yo tambien.
Ambas: Aaaaahhhhh
Yo: Bueno que te parece si nos vemos en el Starbucks coffee y alli hablamos de lo que te dijerón.
Sel: Si, bueno me alisto y voy para allá.

***

Yo: Sel, ahora si cuentame todo lo que dijerón.

Sel: Bueno no me dijerón mucho, lo poco que me contarón esque al parecer nos han escojido para hacer una pilicula de disney que se llama programa de protección a princesas, la peli trata sobre la amistad y creo que por eso nos escojierón a nosotras. Aaahh y algo más nosotras somos las protagonistas.

Al oir esto no me lo podia creer iba a trabajar con mi mejor amiga, para mi esto no era trabajo. Que mas pouedo pedir, mi familia estaba bien, tengo una carrera muy estable y ahora iba a trabar con mi mejor amiga de toda la vida.

Al pensar en todo esto abracé a Selena y ella a mi. Recojimos nuestras cosas y nos fuimos, pero ibamos saliendo cuando tiembro el celular de Sel...


Sel: Aaaayy no.
Yo: ¿quien es?
Sel: es...

No hay comentarios:

Publicar un comentario