viernes, 2 de abril de 2010

Cap 10

Yo: Hola Nick, ¿qué paso? no pensé que fueras tú.
Nick: Emmm Dem, era preguntarte lo de el favor que yo te había pedido...

¡¡¡ Claro el favor de Nick!!! No era para menos que a Selena se le hubiera olvidado y en mi caso ni se diga, Sel había quedado de llamarlo pero con todo lo que nos estaba pasando; Selena con mi primo y Robbie y yo….

Yo: Nick, te voy a ser sincera.

Nick se quedo callado esperando que yo continuara.

Yo: Hable con Selena acerca de lo que tu me habías dicho, le dije que tu habías venido a mi casa y me habías dicho que todo eso era obra de Miley… Como te podrás imaginar a ella no le agradó demasiado eso…
Nick: Pero…

Se notaba que Nick tenía una gran ilusión de que Selena lo perdonara.

Yo: Pero me dijo que te iba a llamar y también iba a tratar de arreglar las cosas.
Nick: Que raro, no me ha llamado…
Yo: …Si… yo se que ella no te ha llamado; eso era lo otro que te iba a decir. Nick, cuando yo acabe de hablar con Sel acerca de eso, me llamó mi primo Taylor Lautner ¿lo conoces?...
Nick: Claro Dem, el actúa en la Saga: Twilight ¿no?
Yo: si exacto, es él. Bueno, pues él me invito a comer con un amigo ese día, y con lo deprimida que estaba Selena ese día no la iba a dejar sola; así que fui con ella y al parecer desde ese día ella y mi primo están saliendo…

Nick se quedo callado y se notaba que con lo que le acababa de decir se había tensado.

Yo: Nick, se que con lo que dije no quedaste muy contento, pero tenia que ser sincera contigo…
Nick: Tranquila, hiciste lo correcto. Mmm tengo que colgar, hablamos luego, chao.


Antes de pudiera responder Nick había colgado. Me había quedado pensando en Nick, después de todo no se merecía lo que le estaba pasando.
Después de un rato me quede dormida.
*** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** ***
Cuando me desperté, recibí una llamada de Joe, mi mejor amigo.

Yo: Hola Joe!!
Joe: Hola Demi!!, ¿como estas?
Yo: bien y a ti ¿cómo te ha ido?
Joe: Ahora que oigo tu voz mucho mejor…
Yo: jajajaja, y bueno ¿qué haces?
Joe: pues por el momento estoy en mi casa, pero te llamaba para ver si salíamos a algún lado.
Yo: si, claro. Y ¿a qué horas no vemos?
Joe: pues primero, dime ¿a dónde quieres ir?
Yo: mmm… no se….
Joe: ¿la playa?...te parece si te recojo a las 11… pues seria para aprovechar todo el día… ¿te parece?
Yo: aaahhh… claro, solo déjame me alisto y hago una llamada.
Joe: jajaja ok. Y se puede saber ¿a quién vas a llamar?
Yo: Claro, eres mi amigo; voy a llamar a mi novio, le voy a decir que me voy a ir a la playa contigo.

Joe se quedo callado.

Desde hace tiempo sabia que le gustaba, pero nunca pensé que tanto, como para que le importara el hecho de que tuviera novio. Ahora no sabía qué hacer.

De repente, sonó el timbre de la puerta… no sabía quién era, así que me despedí de Joe.

Yo: mmm Joe hablamos más tarde, están llamando a la puerta. Chao, cuídate.
Joe: si, claro. Nos hablamos, paso por ti a las 11. Chao.

Salí a ver quién era, y era…

1 comentario: